Oferta tecnológica

La UPCT protege a través de patentes, modelos de utilidad, variedades vegetales o registros de software, entre otras modalidades de protección, los resultados alcanzados en su investigación para que pueda ser explotada por empresas u otras entidades en condiciones de exclusividad total o limitada en tiempo, en zona geográfica, o en mercados, según se acuerde en los contratos de licencia.

En esta sección podrás encontrar información sobre la oferta tecnológica de la UPCT. La oferta tecnológica recoge el catálogo de patentes, modelos de utilidad o registros de software de titularidad universitaria que son susceptibles de ser transferidos al tejido productivo.

Conoce nuestra oferta tecnológica

Casación de oferta y demanda tecnológica

La UPCT también divulga sus invenciones a través de la Enterprise Europe Network (EEN). Esta red, con presencia en todo el mundo, busca el escalado internacional de las empresas por medio de la innovación. La universidad vuelca su oferta tecnológica a través del nodo EEN SEIMED, bajo la coordinación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Además de ofertar tecnologías, la red EEN también da acceso a otros servicios de interés para la comunidad investigadora, como la posibilidad de buscar demandas tecnológicas de otras entidades o la de buscar socios internacionales para proyectos de I+D+i.

Accede a EEN SEIMED

Accede a EEN