Sección de Transferencia Tecnológica

La Sección de Transferencia Tecnológica se ocupa de proporcionar el apoyo necesario a los grupos y estructuras de I+D para que su actividad se traduzca en innovación en la empresa y la sociedad, realizando asesoramiento y gestión integral en I+D+I bajo contrato, cátedras y proyectos en colaboración, facilitando que las capacidades de I+D universitarias generen conocimientos aplicables a las necesidades del entorno. Puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico transferencia.resultados@upct.es

Para poner en valor los resultados de I+D alcanzados en los grupos y estructuras de investigación, sigue una estrategia de protección de las tecnologías y conocimientos, promoviendo su transferencia al tejido productivo. Esta transferencia de resultados puede materializarse a través de la cesión de la tecnología, de licencias para el uso de la tecnología a entidades interesadas en su explotación, o bien, a través de su cartera de Empresas Basadas en Conocimiento (EBC), que tienen por finalidad la explotación comercial de la tecnología universitaria.

Actualizado el 29.05.2024